Sobre nuestra empresa 

Talleres Hernández, empresa fundada en 1968, cuenta con una dilatada experiencia de más de 50 años en el sector.

Somos uno de los principales fabricantes de piezas de estampación metálicas capaces de producir todo tipo de series al disponer de un elevado parque de maquinaría que explicamos a continuación.

¿Con qué maquinaria trabajamos en nuestra empresa?

Prensa Hidráulica de 500 toneladas - TAHER, empresa fabricante de estampación metálica

Prensa hidráulica de 500 toneladas

Es una maquinaria de alto tonelaje capaz de realizar piezas de elevada profundidad y grandes dimensiones. El sistema de alimentación de la máquina puede ser de forma manual o mediante 2 robots marca KUKA mejorando los tiempos de producción y evitando errores humanos. Somos el único fabricante para terceros que dispone de maquinaria de estas características en Zaragoza.

Los principales clientes de nuestra empresa para este tipo de piezas son BSH Electrodomésticos, Gandaria Servicios Ganaderos, Industrias J. Cortes, Hydrostart (Depósitos para Maquinaría Hidráulica), Ringo Válvulas (Válvulas para centrales Nucleares).

Prensa Hidráulica de 300 toneladas - TAHER, empresa fabricante de estampación metálica

Prensa hidráulica de 300 toneladas

Utilizada para trabajos que requieren embutición para piezas de menor dimensión que en la prensa anterior, como por ejemplo señales de tráfico. También utilizada para estampaciones de piezas de espesor grueso.

Actualmente nuestra empresa realiza trabajos para Siemens (Sistemas de Antenas de Comunicaciones), Valeo Térmico y Johnson Controls  (automoción).

3 Prensas excéntricas de 320 toneladas

Una de ellas dispone de cojín hidráulico. Y disponen Mesa de 1200 x 1100 pudiendo realizar piezas de gran volumen por ejemplo laterales de horno, microondas etc…

Prensas Excéntricas de 30 a 200 toneladas - TAHER, empresa fabricante de estampación metálica

Prensas excéntricas de 30 a 200 toneladas

Disponemos de 3 máquinas con alimentadores para poder utilizar bobinas de Dexterior: 1200 mm -Dinterior: 550-525 mm  de ancho de  bobina hasta 300 mm y con un espesor máximo de 5 mm.

Con estas máquinas nuestra empresa realiza operaciones de corte, punzonado doble y estampado de piezas pudiendo  realizar todo tipo de series (largas, medias, cortas…)

Fabricamos piezas diversas para carrozado de camiones, anillos para detector ABS, anillos de rodamiento… para Fersa Bearing y diferentes piezas para mobiliario hospitalario y  geriátrico.

Curvadora de tubos y maquinaria auxiliar - TAHER, empresa fabricante de estampación metálica

Curvadoras de tubo y maquinaria auxiliar

Actualmente nuestra empresa fabrica marcos, somieres y camas para uso geriátrico y mobiliario de hogar curvando todo tipo de tubos y perfiles fabricando piezas con distintos dobles ya que poseemos máquinas de 5 ejes.

Para que el proceso de fabricación de estos otros productos cumpla con las expectativas de nuestros clientes también disponemos de toda la maquinaria auxiliar necesaria para completar los procesos productivos que nos soliciten.

Del mismo modo, nuestra empresa dispone de diferentes alianzas estratégicas con proveedores cualificados para conseguir acabados superficiales como cincados, pinturas y cataforesis de excelente calidad.

Departamento de matricería - TAHER, empresa fabricante de estampación metálica

Departamento de Matricería

Para asegurarnos que el proceso productivo sea excelente desde el origen nuestra empresa dispone de una sección de matriceria donde fabricamos y diseñamos moldes, matrices, troqueles y utillajes. Al disponer de máquinas de electroerosión por hilo nuestro departamento de diseño es capaz de diseñar y fabricar todo tipo de proyectos.

Disponemos de una rápida capacidad de respuesta que se traduce en no tener tiempos muertos de producción pudiendo cumplir los plazos de entrega solicitados y ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Almacén logístico - TAHER, empresa fabricante de estampación metálica

TAHER, calidad y confianza a su servicio

Disponemos de una capacidad logística de 3000 m2 distribuidos en dos naves de fabricación y  una de almacén y primeras operaciones. Para la manipulación de nuestros productos contamos con los medios más adecuados para evitar deterioros: puente grúa, carretillas y contenedores fabricados en función de las necesidades del cliente.

La dirección de Talleres Hernández evidencia su compromiso de mejora continua con la implantación de un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001: 2008. Nuestras certificaciones obtenidas y renovadas desde el año 2002 nos avalan como fabricantes de calidad.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal