Estampación y embutición

En TAHER somos especialistas con más de 25 años de experiencia en trabajos de estampación y embutición metálica y contamos con personal altamente cualificado y con la mejor maquinaria para hacer realidad los proyectos que, de manera continua, nos encargan nuestros clientes.

Talleres Hernández busca la especialización en la fabricación de cada pieza, ya que nuestra misión, es ayudar, colaborar y dotar de las máximas ventajas competitivas a nuestros clientes para que su posicionamiento en el mercado sea el mejor.

¿De qué maquinaria disponemos?

Disponemos de un amplio parque de maquinaría con prensas excéntricas desde 30 Tn hasta 320 Tn e hidráulicas hasta 500 Tn, así como líneas automáticas con sistema de aplanado y alimentación adaptados para la fabricación de piezas metálicas tanto para series cortas como largas, que nos permiten trabajar con matrices progresivas o individual e incluso, con una combinación de ambas. Si necesita un presupuesto personalizado estamos a su disposición en nuestra sección de contacto

En TAHER disponemos de una gran experiencia en la fabricación de piezas metálicas de todos los tamaños y espesores, y en diversos tipos de materiales tales como, acero, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, etc…  Nuestros proveedores, son una parte esencial del proceso de fabricación, por ello, nos enorgullece contar con empresas que comparten nuestros mismos valores y criterios de calidad, lo que nos ayuda a la obtención de los mejores resultados.

¿Qué valor añadido ofrece nuestro servicio de estampación y embutición metálica?

Además de nuestra dilatada experiencia, el disponer de nuestro propio departamento de matricería, nos permite garantizar una rápida reacción en caso de roturas o adaptaciones a nuevas revisiones de los productos a fabricar.  Al mismo tiempo, esto nos garantiza tener las matrices en perfecto estado y con el mantenimiento adecuado para que estén siempre a punto para una nueva producción.

Tantos años de experiencia en trabajos de estampación y embutición metálica, nos han permitido trabajar en diversos sectores, entre los que podemos destacar:

  • Sector agrícola
  • Sector ganadero
  • Electrodomésticos
  • Sistemas de elevación
  • Climatización
  • Construcción
  • Electricidad
  • Etcétera

Otros servicios de Talleres Hernández

Accesorios para Ganadería

Matricería

Corte Láser

Fabricación de Otros Productos