Accesorios para ganadería

Llevamos creando accesorios para ganadería desde hace más de 50 años. Desde que TAHER abriera sus puertas, la calidad ha sido el objetivo a seguir, poniéndose siempre al servicio del cliente.

Fabricamos todos nuestros productos sin intermediarios en nuestras propias instalaciones en el polígono industrial «El Plano» de María de Huerva que ocupan un total de 3000 metros cuadrados y apostando siempre por la última tecnología lo que nos ha permitido convertirnos en uno de los referentes del sector a nivel nacional.

¿Qué tipo de accesorios para ganadería fabricamos en TAHER?

 

En Talleres Hernández disponemos de una gran experiencia en la fabricación de accesorios para la ganadería de todos los tamaños y espesores, y en diversos tipos de materiales tales como, acero, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, etc… Si necesita más información a este respecto puede contactar con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Nuestros proveedores, son una parte esencial del proceso de fabricación, por ello, nos enorgullece contar con empresas que comparten nuestros mismos valores y criterios de calidad, lo que nos ayuda a la obtención de los mejores resultados.

¿Qué valor añadido ofrece nuestro proceso de fabricación de accesorios para ganadería?

 

Además de llevar más de 5 décadas desarrollando todo tipo de proyectos, Talleres Hernández también dispone de un departamento de matriceria propio que nos permite conseguir una mayor agilidad en la gestión de cualquier tipo de incidencia o necesidad de modificación posterior en los productos fabricados.

Al mismo tiempo, el poder encargarnos de la fabricación y el mantenimiento de las diferentes matrices de nuestros proyectos hace que podamos ahorrarles mucho dinero e inconvenientes a nuestros clientes. Los más de 50 años de experiencia en este área, nos han permitido fabricar accesorios para la ganadería de todo tipo, entre los que podemos destacar: comederos y bebederos, hebillas, boyas, tolvas y toda clase de repuestos.

Inicio

Sobre nuestra empresa

Estampación y embutición

Matricería

Corte laser

Otros productos

Talleres Hernández

Teléfono: (+34) 976 126 267

Fax: (+34) 976 126 488