El departamento de matricería de TAHER realiza todas las tareas necesarias para llevar a cabo el estudio, proyecto, diseño y fabricación de matrices progresivas, matrices de corte, doblado y embutición, para pequeñas, medianas y grandes producciones, y que pueden servir tanto para su posterior uso en nuestras instalaciones como para terceros.

La alta precisión en la fabricación de todos los elementos de nuestras matrices garantizan su gran fiabilidad y elevadas prestaciones, que reúnen las siguientes características:

  • Alta precisión.
  • Máxima seguridad en la producción.
  • Perfecto intercambio de todos sus componentes.
  • Mínimos desperdicios.
  • Reducción de los costes de mantenimiento.
  • Gran rendimiento productivo posterior.

Talleres Hernández fabrica cada producto hecho a medida, eso es lo que nos define, siempre ajustándonos al máximo a las exigencias de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades.

¿Qué valor añadido ofrece nuestro servicio de matricería y troquelado?

 

El servicio al cliente desde el planteamiento inicial del proyecto, hasta la puesta en marcha de la matriz, junto con un servicio postventa ágil y eficaz, es una de las prioridades de TAHER, pudiendo ofrecer así una solución global con un alto nivel de competitividad en calidad y costes.

En las matrices que proyectamos buscamos la máxima fiabilidad, durabilidad y precisión, utilizando los materiales más adecuados para cada tipo de pieza, y desarrollando un óptimo proceso para su utilización en la producción en serie.

Al disponer de un amplio parque de prensas de diferentes tonelajes, nos permite garantizar a nuestros clientes la funcionalidad de las matrices que fabricamos, probándolas y facilitando a nuestros clientes la homologación de las piezas troqueladas, si así nos lo solicitan.

Inicio

Sobre nuestra empresa

Accesorios para ganadería

Estampación y embutición

Corte laser

Otros productos

Talleres Hernández

Teléfono: (+34) 976 126 267

Fax: (+34) 976 126 488

info@tallereshernandez.com

calidad@tallereshernandez.com